Jornada 10. El final del principio (Remix) (003)


-Creo que te contaré el próximo experimento –siguió hablando Doc en unos de sus continuos monólogos- Por norma general morirás, pero bueno… ¿eso te gustaría no? ¿Morir? Tranquila haré todo lo posible para impedirlo. Verás, hasta ahora hemos tratado de encontrar una vacuna contra la zombificación. El problema es que está en nuestros genes y muta y se multiplica a velocidades increíbles. Pero aun así hemos conseguido algunos éxitos como retrasar la mutación algunos minutos. Y contigo vamos a probar un coctel nuevo mientras sustituimos tu sangre y el resto de fluidos de tu cuerpo por el virus zombi puro.

Los ojos de Mara se abrieron completamente tras escuchar la última locura del científico.

-Estoy tratando de engañar al cuerpo del paciente para que acepte el virus como algo natural… y lo cree de forma natural como hace con la sangre, por ejemplo –le explicó Doc- Lo cierto es que será un proceso muy, pero que muy doloroso. No sólo notarás cómo el torrente sanguíneo de tu cuerpo cambia radicalmente de forma continua. También accederemos a tu cerebro, a tu espina dorsal… Por supuesto no bastará una sola transfusión, ni será cosa de un día, así que… tendrás que ser paciente.

A pesar de todo lo que había visto y pasado a Mara le costaba creer lo que estaba escuchando. Y el tono de Doc, como si estuviera comentando algo tan normal como una apendicitis…

-Si quieres puedo darte falsas esperanzas sobre lo que le pasó a otros pacientes con los que probamos estas técnicas con anterioridad. Aunque la verdad no es agradable. Como puedes imaginar el virus zombi puro es algo así como inyectarte heroína pura. Y si además tratamos de retrasar sus efectos con antivirus pues… tienden a pasar cosas desagradables.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s