Jornada 10. El final del principio (Remix) (002)


Doc le había sometido a todo tipo de experimentos. Seguramente innecesarios. La venganza por todos aquellos años que había ido detrás de él ahora se los estaba haciendo pagar de esa forma tan dolorosamente científica.

-Si te sirve de algo, no voy a matarte… bueno… -Doc soltó una carcajada sonora que resonó por toda la sala- Vas a morir, seguramente. Nadie ha resistido a lo que te voy a someter. Pero quién sabe… a lo mejor nos das a todos una sorpresa y sobrevives. Vas a ser mi conejillo de indias todo el tiempo que pueda permitírmelo.

Mara perdía el sentido del tiempo continuamente, no sabía el tiempo que la dejaban inconsciente, o durmiendo; la alimentaban por vía intravenosa y de vez en cuando alguien aparecía para darle masajes o moverle las distintas partes del cuerpo. Doc la quería en forma y no con el cuerpo atrofiado. Pero si había algo que odiaba eran los continuos monólogos del científico. Eran peor que los experimentos, tener que escuchar el sonido de su voz una y otra vez sin parar. Como si fuera una grabación. Pero no era así. ¿De dónde sacaba ese loco esa verborrea y habilidad para hablar continuamente?

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s