Jornada 10. El final del principio (Remix) (001)


Doc terminó de introducir datos en el ordenador. Lo cierto era que las instalaciones que los norteamericanos le habían proporcionado en el portaaviones eran impresionantes.

Era cierto que había tenido que hacer una especie de lista de la compra e indicarles a cada paso cómo hacer las cosas, pero no se habían quejado en exceso e incluso le habían ayudado a montar la trampa para capturar a Mara, que ahora se encontraba indefensa maniatada. Aunque nunca se podía estar del todo seguro con ella. Había pensado en ponerle un chip junto a un pequeño explosivo en la cabeza, pero al parecer eso era demasiado peliculero e imposible en la vida real. Además… podría explotar por accidente y tampoco era cuestión de ir jugando con la vida del paciente de esa manera. Sonrió ante la ironía. Se levantó y se acercó a la mesa de operaciones.

-Es una lástima que todo tenga que acabar así –dijo Doc mientras revisaba sus notas-. Tenía tantos planes para ti. Claro que seguro que tú lo llamarías tortura, pero has de entender que la ciencia requiere de sacrificios.

Mara permanecía atada a la mesa de operaciones con la boca tapada. Había decidido dejar de resistirse y tratar de escapar. No quería darle la satisfacción a Doc de verla tratar de librarse de sus ataduras. Resistía como podía el dolor, y gracias a la mordaza no tenía que tratar de ahogar los gritos. Lo peor era que cada vez que se desmayaba por el dolor enseguida era reanimada.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s