Jornada 9. La Ira de Dios (170)


-Si yo le contara… -sugirió Monty haciendo un momentáneo silencio- Las leyendas tienen siempre algo de verdad. Y lo cierto es que el olor de pólvora es familiar en estos lares.

-Pero me estaba contando cómo llegaron los zombis a Inca.

-Fue de la forma más estúpida y accidental que uno se pueda imaginar –continuó su relato Monty- Lo que le cuento ahora es especulación dado que no hay supervivientes que puedan ratificar la historia.

-Entiendo –dijo Monty- Por cierto, estos brioches están riquísimos. Continúe.

-Los hizo mi hermana –indicó Cati- Ya se lo diré de su parter. Seguro que se alegra que no sólo su familia le diga que están buenos.

-Bueno, como le decía creemos que a mucha gente en Palma cuando los zombis aparecieron le entró el pánico y no pensaron claramente y bastantes de ellos huyeron a la estación central de la ciudad y abordaron el tren que estaba a punto de salir. Un tren directo entre Palma e Inca sin más paradas.

-O eso pensamos –añadió Cati.

-El caso es que cuando el tren paró en la estación estaba atestado de muertos vivientes, lo cual es imposible –señaló Monty- Según los científicos de turno por supuesto. Las personas que vieron llegar el tren dieron la voz de alarma y las sirenas sonaron por toda la ciudad. Los trenes se abren cuando alguien les da a un botón que hay cerca de la puerta así que sólo era cuestión de tiempo que alguno lo pulsara accidentalmente.

-¿Nadie sugirió alguna acción más activa? –Preguntó Xavier- Seguramente no hubiera sido muy difícil atajar a ese grupo de zombis o… Dios me perdone, volarlos por los aires.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s