Jornada 9. La Ira de Dios (127)


Acabado su combate fue cuando se dieron cuenta de que el ruido de los disparos no se había producido a sus espaldas. Se giraron alarmados y lo que vieron hizo que salieran corriendo. La calle delante de ellos se había llenado de zombis y no veían a sus compañeros.

A medida que se acercaban más pudieron observar que Jaume estaba tumbado en el suelo boca arriba contra una puerta usando su escopeta para impedir que dos zombis se abalanzaran sobre él. ¿Qué había pasado? Xavier podía contar hasta cinco muertos vivientes e identificó finalmente el cuerpo de Tomeu en el suelo que estaba siendo pisoteado sin contemplación por los cadáveres andantes. Cuando llegaron a una distancia de seguridad comenzaron a disparar sus escopetas apuntando por encima de la cintura para no darle a Jaume. No consiguieron derribar a ninguno pero sí llamar su atención de manera que la presión que ejercían sobre su compañero pareció relajarse para centrar su atención en los recién llegados que recargaban sus armas mientras esperaban que los zombis se abalanzaran sobre ellos.

De nuevo un zombi se movió más rápido de lo esperado y a punto estuvo de costarles la vida a ambos dado que sus primeros disparos fallaron y dieron en el aire. Xavier, que ya había experimentado esa sensación de sorpresa, se recuperó primero y rectificó su puntería para, primero parar al rápido atacante con un disparo al pecho y luego rematarlo con un disparo en la cabeza cuando había caído al suelo por la fuerza del primer impacto.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s