Jornada 9. La Ira de Dios (53)


Continuó disparando tratando de llevar la cuenta mentalmente de cuántos cartuchos le podrían quedar. Seguramente Miguel la llevaría mejor. Retrocedieron una vez más. Y una vez más los zombis continuaron avanzando sin preocuparse de sus compañeros caídos y pasándoles por encima sin contemplaciones, en algún caso tropezando y cayendo a la calzada siendo pisoteados. Xavier no dejaba de pensar en cómo esos seres podían haber puesto a la humanidad en peligro de extinción con lo estúpidos y lentos que eran. No tenía sentido ni lógica alguna. Pero de nuevo ahí estaban, amenazando las vidas de los vivos y metiendo el terror en sus corazones.

Miguel le pasó un nuevo cargador y volvieron a retroceder de forma lenta pero segura. Xavier se tomó un pequeño descanso de varios segundos para recuperar el aliento y tratar de relajarse un poco, no sabía cuánto tiempo llevaba ya disparando pero el camino se estaba acabando y todavía quedaban zombis delante de ellos. Comenzó a disparar de nuevo derribando a tres zombis de un disparo cuando escuchó un desgarrador grito a su espalda.

Estaba familiarizado con ese sonido. Demasiado. Alguien había caído en manos de los zombis. Se giró para confirmar lo que ya sabía, que ese alguien era Miguel. Y ahí estaba, agarrado por varios muertos vivientes que trataban de arrastrarle al otro lado del muro que separaba la calzada del bosque. Xavier apuntó la escopeta pensando en qué hacer, sabía que era demasiado tarde para su compañero, una de aquellas criaturas le había mordido en el cuello y arrancado un trozo del mismo haciendo que la sangre saliera a través de la yugular de una forma rápida que drenó su vida en segundos. Un charco de ese líquido rojo se había formado a los pies del pobre desgraciado que se había ofrecido a ayudarle.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s