Jornada 09. La Ira de Dios (25)


Por desgracia, su sueño no fue agradable. Los zombis invadían sus pesadillas y solían acabar con él acorralado y viendo cómo la gente moría a su alrededor. Se despertó de repente. A su alrededor reinaba el silencio. Había algún sacerdote caminando en silencio por la sala recogiendo, limpiando y sustituyendo jarras vacías con jarras llenas de agua. Buscó con la mirada al prior que parecía estar descansando en un sillón en un rincón de la sala común.

Xavier se desperezó y salió de la sala común comprobando que el walkie estuviera cargado y encendido. Fuera era de noche y hacía frío. Pero lo peor era esa humedad tan mallorquina. Trató de abrigarse más y mejor sin mucho éxito. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad pudo ver su propio aliento y durante unos minutos simplemente se limitó a hacer eso, mirar cómo su vaho salía de su boca y desaparecía en la oscuridad de la noche. Parecía increíble que a unos kilómetros de allí la paz y tranquilidad que se respiraban en el patio del santuario eran inexistentes. Caminó entre los árboles escuchando el ruido que hacía al pisar las hojas secas del suelo. Otra manera de saber si un zombi estaba por la zona. Escuchar el ruido que harían al pisar las hojas.

¿Llegarían hasta ahí los zombis? ¿Cuándo? ¿Desde dónde? No podía evitar hacerse ese tipo de preguntas en su cabeza. Aunque no tuviera las respuestas. ¿Cómo podía una turba de zombis llegar al centro de la ciudad sin que nadie los viera o dijera nada? ¿Qué estaría haciendo el ejército? ¿Contendría la infección a tiempo?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s