Jornada 9. La Ira de Dios (19)


La cámara iba de un lado para otro mostrando el terrorífico espectáculo y de vez en cuando se oía un grito ahogado en la sala cuando un zombi mordía a alguien. Xavier observó aterrorizado cómo la gente se metía en un parking. Seguramente buscando la seguridad de su coche para poder escapar. ¿Es que no recordaban los consejos? No debían huir a un lugar cerrado y menos si los que escapaban eran muchos. No tardaron más de unos minutos en ocurrir lo que Xavier se temía. Los primeros coches en salir chocaron contra vivos y no-muertos y se quedaron obstaculizando la salida del parking y los siguientes coches se quedaron bloqueados sin poder salir tampoco. El parking se había convertido en un matadero. Y la gente no sabía reaccionar. No pensaban en salir de los coches y salir corriendo. Estaban demasiado atemorizados. El pánico se había apoderado de ellos y no pensaban con claridad. Y los zombis sólo tenían que romper los cristales y alargar los brazos para conseguir más víctimas.

El prior interrumpió el horrible espectáculo con su voz mientras comenzaba a gritar y dar órdenes.

-Padre Mateo póngase en contacto con Protección Civil y coordínese con ellos. Que nos mantengan informados de si la infección sale de la ciudad o es contenida.

>>Padre Creus, llame a la Guardia Civil y pregúnteles si pueden mandar a alguien. Si hay zombis en la ciudad es posible que también tengamos en los alrededores.

>>Todos los visitantes, por favor vuelvan a sus habitaciones con calma. No hay nada que temer. Y no conseguirán nada viendo la televisión. Les iremos informando de lo que suceda. Por ahora estamos seguros. La ciudad está a casi 50 kilómetros.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s