Jornada 9. La Ira de Dios (02)


A Xavier le gustaba pensar en todo aquello. En la vida. En lo que el ser humano tan a menudo ignoraba e incluso despreciaba. Un amanecer, o un anochecer que en aquella sociedad podía ser perfectamente el último. Una cena acompañado de personas que a lo mejor no volvías a ver nunca más… vivas. Todo aquello se había ido olvidando de nuevo con el paso del tiempo. Parecía que la humanidad había apartado en gran medida de su memoria lo que había pasado a mediados de los Ochenta.

Todavía quedaban pruebas de ello pero… sus egos eran tales que habían considerado que habían ganado la guerra a tan temido enemigo. Y no sabían lo equivocados que estaban. Ese enemigo no había sido derrotado. La humanidad simplemente había ganado una batalla, y se había crecido. Y no había aprendido de sus errores. Y tarde o temprano el enemigo resurgiría. No lo dudaba.

Había pasado casi media vida viajando por el mundo y sabía que la situación no era tan buena como los dirigentes querían hacer creer. ¿No se preguntaba la gente a dónde había ido a parar la mitad de la Humanidad que había sido víctima de los zombis? Tres mil millones de zombis… tal vez menos gracias a los soviéticos y su limpieza de China pero… ¿Mil millones de zombis? Esa era la cantidad que debía de quedar entre Sudamérica y África. Mil millones de muertos vivientes esperando su oportunidad a que la humanidad bajara la guardia… otra vez… y cuándo lo hiciera, ahí estarían ellos. Tocando a la puerta para recordar a sus vecinos que debían de haberles exterminado cuando habían tenido la posibilidad y que ya era tarde.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s