Jornada 8. Gerald contra el mundo (77)


-Hace un buen día para una inspección –dijo Vázquez a través de los auriculares- Espero que el viaje valga la pena.

-¿Acaso has tenido alguna queja conmigo? –Preguntó Gerald- Creo que siempre has salido ganando y no has corrido grandes peligros.

-Salvo el fiasco de Ceuta –le indicó Vázquez con la cara seria- Eso fue un desastre en regla.

-Pero no fue culpa mía –se excuso Gerald- La situación no la creé yo. Y tus superiores habían sido avisados de lo que estaba pasando. Simplemente no quisieron actuar.

-La historia de la Humanidad –resopló Vázquez- El pez grande contempla desde lejos cómo el pez pequeño es destrozado.

-Creo recordar que el refrán no era así –señaló Gerald extrañado.

-Para el caso –respondió Vázquez- Se aplica sin problemas. Pero te lo advierto, no quiero otro Ceuta a mis espaldas. Una visita tranquila, me lo has prometido.

-No es culpa mía si los problemas me persiguen –se excusó Gerald- Ahora dirás que lo de la isla es culpa mía.

-Estás en medio del lío, ¿verdad Entonces seguro que algo de culpa tienes.

-Tío, estaba de vacaciones con mis sobrinos –respondió Gerald- ¡De vacaciones! Y quién demonios querría quedarse encerrado en una isla llena de zombis.

-Se me ocurren un par de nombres –dijo Vázquez pensativo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

