Jornada 8. Gerald contra el mundo (56)


Parecía haber estado por todo el globo: Norteamérica, Inglaterra, la Unión Soviética, Japón poco antes del brote… y cada vez parecía más que era una especie de anti-Cristo. Allá por donde fuera los zombis parecían alzarse y aparecer. Todavía recordaba África. Había un curioso incidente que le situaba cerca de Chernóbil poco antes de su explosión. Pero eso era imposible, dado que por esa época estaba con su grupo de supervivientes en el castillo… o eso creía recordar. Hubiera sido sencillo para él escabullirse en alguna misión de exploración y trasladarse, ¿pero para qué? Nunca había conseguido saber qué buscaba ese hombre. No era el reconocimiento científico, eso seguro, sobre todo por sus cambios de identidad que impedían que eso ocurriera. A lo mejor resultaba que era un puñetero extraterrestre haciendo experimentos en el planeta como sugerían algunos.

Sus sobrinos entraron en su habitación sin llamar ni avisar como hacía demasiado habitualmente. Miraron las pantallas en las que estaba trabajando su tío y señalaron una de las fotos de Doc.

-¿El hombre del saco? –dijo uno de ellos.

-¿Ya le has capturado tío? –Preguntó el otro.

-Estoy trabajando en ello –Respondió Gerald escondiendo diversas ventanas que tenía en los monitores- Pero es muy escurridizo.

-¿En qué estás trabajando ahora? –Preguntó uno de los sobrinos mientras se sentaba en una silla cerca de su tío.

-Estoy tratando de averiguar cómo salvar a la tía Mara –respondió Gerald pensativo- Ha vuelto a meterse en problemas.

-Esta tía Mara –dijo uno de los sobrinos negando con la cabeza- Siempre tenemos que rescatarla. ¿De dónde hay que sacarla esta vez?

-De un portaaviones –respondió Gerald sonriendo, sus sobrinos tendían a tomarse esas cosas como un juego, para ellos la vida y la muerte no eran asuntos serios- Rodeada de soldados.

-Pobres soldados –dijo el otro sobrino- No saben dónde se han metido.

-¿Un portaaviones como el que hay en la bahía? –Preguntó uno de sus sobrinos señalando a través de la ventana- Es muuuuy grande.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s