Jornada 8. Gerald contra el mundo (52)


-Toda esa información ya la tenemos –le aclaró Pep- Como ya te he explicado el tema zombi nos lo tomamos muy en serio los hoteleros y estamos intercambiando información constantemente.

-Por favor, ese cuento es muy bonito pero estoy seguro de que no todos son tan sinceros –dijo Gerald incrédulo- Una cosa es lo que se dice y otra la que se hace. Bueno, da igual. Ya conseguiré la información, la trasladaré a mis ordenadores y haré un estudio para comprobar cuál puede ser el problema.

-Es usted un gilipollas –dijo Tomas al otro lado del teléfono- No sé con quién se cree que está hablando. Éste es un negocio muy serio.

-Por favor –dijo Gerald- Es usted un empresario cuya misión es obtener la mayor cantidad de dinero con el menor gasto. Tiene que responder a unos jefes y seguro que les encanta que les diga que les ha ahorrado dinero con algún truco.

-Ya está bien –le interrumpió Pep- No te he llamado para que insultes a mis colegas.

-Tus colegas, como tu les llamas, están matando a sus clientes –señaló Gerald claramente molesto- Ni siquiera tiene idea de lo que está pasando en su hotel. Los zombis no aparecen por generación espontanea.

-Tal vez pueda ser la comida –señaló Pep- A lo mejor está contaminada.

-¿Cómo va a estar contaminada? -Preguntó Gerald- No se han dado casos de zombificación por ingestión de comida… salvo que fuera carne humana. Por algún motivo los animales y las plantas son inmunes al virus zombi y no lo transportan. ¿O estás sugiriendo que les han dado comida humana haciéndola pasar por pollo?

3 comentarios

  1. Cada cuanto suben un trozo? Es que últimamente van muy retrasados… El del viernes pasado lo subieron ayer por mucho que ponga que se subió el viernes a las 22:26 fue ayer por la noche cuando se subió y el de ayer no esta y el de hoy pues tampoco… Por eso pregunto a ver si es que ahora solo se suben cada ciertos días o hay algún problema… Y perdón por ser tan pesada

    • Seguimos tratando de subir a diario pero se nos están acumulando diversos problemas informáticos en cascada, y además esta semana tenemos al editor de viaje por lo que se hace más difícil subir las nuevas publicaciones.

      • Gracias muchas gracias por contestar!! Y disculpad por ser tan pesada estoy un poco enganchada… Gracias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s