Jornada 8. Gerald contra el mundo (51)


-Como si alguno hubiera desarrollado un nivel mínimo de raciocinio –completó la frase Gerald.

-Sí, pero eso es imposible. Todos los estudios indican que los zombis no tienen ni el más mínimo indicio de inteligencia. Son más estúpidos que una piedra, actúan como patos sin cabeza, son avatares casi aleatorio, robots sin alma –dijo Thomas preocupado- Y sin embargo alguno…

Gerald cerró los ojos pareciendo ordenar sus ideas. Carlos se acercó al micrófono del teléfono.

-Soy Carlos, jefe de seguridad ¿Qué opina su jefe de seguridad de todo esto?

-Está ocupado en estos momentos –le informó Thomas- Hemos tenido otro brote hace unas horas y estamos tratando de salvar al mayor número de personas- Está desbordado.

-Tal vez deberías pensar en evacuar el hotel –interrumpió Pep- De alguna manera la gente se está convirtiendo en zombi. ¿Y qué sugieres? ¿Qué les saque a la calle?

-Sea lo que sea el problema está en su hotel, y mientras siga ahí… Parece que hay algo ahí que mata a la gente –dijo Gerald- Seguro que cuando trató de abaratar gastos cometió algún error que ahora está costando vidas.

-Me temo que eso no es correcto –intervino Pep- Hay otros hoteles que están teniendo el mismo problema. Brotes repentinos, gente que un día está bien y al siguiente son cadáveres ambulantes.

-Como ya he dicho la respuesta está clara –dijo Gerald- El problema está en los hoteles. Nosotros no estamos teniendo ese problema, ¿verdad?

Carlos negó con la cabeza.

-Para que conste, el jefe de seguridad ha negado con la cabeza –dijo Gerald al micrófono del teléfono- Sea lo que sea que quiera hacer comience por averiguar qué está pasando. Si quiere pásenos la información de su hotel, infraestructura, construcción, diseño… etc. Pero que sean los planos y la información real no la que dan a los inspectores.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s