Jornada 8. Gerald contra el mundo (49)


Gerald entró acompañado de Carlos en el despacho de Pep que les saludó con la mano mientras parecía hablar por teléfono.

-Dame un momento –le dijo a su interlocutor- Te pongo en manos libres.

Colgó el teléfono en su base mientras activaba el altavoz.

-Estoy con mi jefe de seguridad, Carlos y con un veterano experto en el tema zombi, Gerald –dijo a modo de introducción- Estoy hablando con el director del Palace, Thomas. Están teniendo problemas de no-personas.

Gerald se sirvió una copa y se sentó en el sillón.

-Zombis, por favor, o no-muertos, o cuerpos-sin-vida-ambulantes –le sugirió Gerald- No seamos políticamente correctos. ¿Han seguido los protocolos?

-El problema se está dando en todos los hoteles –le informó Pep- Los zombis están apareciendo como por arte de magia.

-La magia no existe –le corrigió Gerald- Pero no se lo digas a mis sobrinos- Seguro que han cometido algún error en algún momento.

-Hemos seguido los protocolos al pie de la letra –dijo Thomas al otro lado del teléfono con voz molesta por dudar de su profesionalidad- La mayoría de los clientes regresaron enseguida en cuanto se dio la alerta y los más retrasados fueron puestos en cuarentena.

-Seguro que no se respetó la cuarentena –insistió Gerald- Suele pasar. Sólo somos humanos. Y los cadáveres ambulantes se aprovechan de ello.

-Los clientes estuvieron una semana en cuarentena –insistió Thomas- Alguno estaba infectado y se detectó. Hicimos pruebas a todo el mundo y dieron negativo. No había zombis dentro del hotel.

-Pero sin embargo dice que tienen problemas de plaga así que… La navaja de Ockham, la respuesta más sencilla suele ser la correcta –insistió a su vez Gerald- Y, ¿exactamente cuál es el problema?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s