Gerald suspiró.
-¿Nada de tratar de seducirme? ¿O de que le ponga crema para protegerla del sol? –Dijo apenado mientras veía la cara de asco de su interlocutora al escuchar esas palabras e imaginarse las manos del informático en su cuerpo- Tampoco hace falta que ponga esa cara mujer, creía que estaría dispuesta a sacrificarse por la causa. Además soy muy buen amante… claro que es la opinión de mujeres a las que pago así que a lo mejor me están mintiendo.
-Creo que me confunde –dijo sierra- No nos conocemos.
-Pero sí que nos conocemos –le corrigió Gerald- Usted me conoce a mí de los informes que habrá leído y yo sé que usted pertenece a la organización. ¿Tiene nombre por cierto? Es que ‘Organización Culpable de la Plaga Zombie y del Control de la Humanidad’ es largo y no se me ocurre ningún buen acrónimo. ¿Llevan placas como los policías?
sierra trató de no mostrar sorpresa pero no lo consiguió.
-¿Cómo sabe…? No, quiero decir, se confunde –dijo tratando de ordenar sus pensamientos- No sé a qué organización se refiere.
-Por su inocencia supongo que será la ‘ese’ minúscula, ¿verdad? –Preguntó Gerald enigmático- Aunque la verdad esperaba ser lo suficientemente importante como para hablar con una letra mayúscula, aunque fuera Víctor, o Victoria.
-Creo que está confundido –insistió sierra- Pero si me deja seguir hablando…
Deja un comentario
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta