Jornada 8. Gerald contra el mundo (34)


-Seguimos teniendo electricidad y agua –dijo Pep pensativo- Y si la gente ha seguido el plan previsto estará a salvo y tendrá refugios, medicinas y provisiones para un mes o más.

Gerald se puso en pie.

-Entonces sólo nos queda esperar a que el gobierno decida intervenir y reaccionar –dijo Gerald algo impaciente- Y te recuerdo que la última vez tardaron tres años.

Con esa frase salió del despacho de Pep. No podía creer que fuera tan ingenuo y no viera lo obvio. Que el Gobierno estaba detrás de todo, de alguna manera. Tal vez no al principio. Pero era obvio que ahora, que seguían sin intervenir y trataban de enterrar la noticia, estaban implicados. Sino no se entendía el silencio de los medios.

Tampoco entendía realmente cuál era el objetivo de aquel experimento. ¿Qué pretendían conseguir volviendo a activar la plaga? Aunque fuera una isla los zombis habían demostrado ser tenaces y esas nimiedades no les preocupaban. Seguro que encontraban alguna manera de hacer que la plaga saliera de la isla. Siempre lo conseguían.

Trató de no pensar en ello. Al fin y al cabo si los vampiros salían de la isla el mundo entero tendría que ponerse en marcha… Gerald se paró en seco en el pasillo. ¿Vampiros? Obviamente quería decir zombis… Desde luego ya sólo faltaría que los chupasangres decidieran darse a conocer.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s