Jornada 8. Gerald contra el mundo (32)


-Podrían haber sido de cuando comenzó la nueva plaga –señaló Pep- Alguien tratando de parar a los zombis.

-No, no, no –respondió Gerald negando con la cabeza- Hasta donde he podido investigar, esta nueva plaga partió de la cárcel. Pude ver algunos uniformes de presidiario y también de funcionarios de prisiones. Y eso ocurrió el mismo día de la Cabalgata. ¿Cómo te explicas sino que hubiera la cantidad de cadáveres ambulantes que había por las calles? ¿Y qué me dices de los fallos de comunicaciones? ¿O de que las cámaras de tráfico estuvieran trucadas? ¿O que los militares no intervinieran cuando pudieron?

-Lo que dices no tiene sentido –dijo Pep acercándose al mueble-bar y sirviéndose una cerveza; preguntó a Gerald con la mirada pero éste negó con la cabeza. Quería tenerla despejada- ¿Zombis creados en la prisión? ¿Militares huyendo de su trabajo? Y ahora me dirás que el gobierno está metido en todo esto.

-No lo dudes –dijo Gerald sonriendo de forma macabra- Han servido esta isla en bandeja a alguien para que haga algún experimento.

-Estás loco –dijo Pep moviendo la botella de cerveza de un lado al otro agitado- ¿Cómo quieres que eso ocurra? Estamos hablando del jodido gobierno, y de una isla. Por el amor de Dios. Es imposible que eso ocurra.

-Por supuesto –dijo Gerald tratando de calmar a Pep- Pero sin embargo aquí estamos. Encerrados en tu despacho, sin saber qué pasa ahí afuera de verdad. Con el mundo que nos ha olvidado y al que no le importamos. Con el gobierno que no parece estar muy interesado en resolver la situación. Para no ser una conspiración huele y sabe a eso.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s