-¿Crees que los votantes no saben de esos tejemanejes? –Preguntó retóricamente Jordi- Lo saben. Pero les da igual mientras…
-Tengan un plato de comida en la mesa, un trabajo e ingresos –acabó la frase Gerald que parecía pillar la idea.
-Efectivamente. La gente no es ciega, simplemente prefiere mirar para otro lado porque mientras no les afecte les da igual. ¿Qué pasaría si los políticos no cumplen con su parte de crear trabajo y proporcionar los servicios esenciales a la gente?
-La gente dejaría de mirar hacia otro lado –respondió Gerald pensativo.
-¿Por qué crees que la mayoría de gobiernos del mundo se podrían etiquetar como de derechas o casi fascistas? Porque la gente se siente segura de esa manera. Creen que los socialistas o la izquierda no serían tan duros, no harían su trabajo y tratarían de, por ejemplo, dar derechos a los zombis. Y todo eso a costa de su comida.
-Tío, este mundo es una mierda –dijo Gerald pensativo . Basta con ver esos putos muros que han construido para aislar a los zombies en África, Sudamérica…
-Y por eso vives aislado del mismo en un castillo –le señaló Jordi- Ya lo sabías pero no habías tenido tiempo de probar tu teoría.
Y Gerald guardó silencio mientras continuaba navegando por Internet y viendo cómo las noticias más importantes no eran cuestión de vida o muerte.
Deja un comentario
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta