Jornada 8. Gerald contra el mundo (16)


-Ya tendré una conversación con esas mujeres cuando todo esto se acabe –dijo Gerald en tono serio- Ya me podrían haber avisado o hablar conmigo del tema, de hecho tengo un par de ideas que podrían habernos ayudado.

El vehículo se detuvo ante un semáforo que había en el cruce con la sorpresa de Gerald. El otro vehículo siguió adelante.

-El semáforo está rojo –señaló Sarah como toda explicación- Y mamá siempre me ha insistido en que debo respetar las señales de tráfico.

Gerald abrió la boca para decir algo pero nada salió de su boca al ver cómo un coche arrollaba al vehículo que les había adelantado por su lateral y se lo llevaba por delante haciendo que volcara.

Ambos vehículos continuaron moviéndose pasando por encima de la mediana y chocando contra la fachada del edificio que había en la esquina del cruce.

La cara de pánico de Sarah y el grito de sorpresa que soltó resumió lo que sentía el resto del grupo. Gerald miraba la escena atónito. Sólo habían sido unos segundos pero todo había pasado tan rápido… al contrario que cuando aquel zombi había salido del coche… Un momento el vehículo acompañante estaba ahí y al siguiente estaba volcado estrellado contra un edificio.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s