Jornada 8. Gerald contra el mundo (10)


Gerald tenía que pensar. Volvían a tener un momento de respiro por lo que se lo podía permitir. Se acercó a Jordi para pedirle la opinión.

-Si tratamos de cruzar por el Parque del Mar estamos muertos –dijo a modo de introducción Gerald- Pero no veo que tengamos muchas alternativas más.

-No podemos volver sobre nuestros pasos. Los militares nos freirán a tiros –dijo Jordi sonriendo- Y los zombis nos esperan con los brazos abiertos. Tal vez podríamos buscar refugio en uno de aquellos edificios.

Jordi señaló unos edificios que estaban a mano izquierda, en dirección contraria a su destino. A lo lejos se veía la zona del Portixol. Aquella era una de las menos perjudicadas por los zombis en el pasado dado que los dueños eran gente con dinero y habían contratado a gente para limpiarla; y los precios de los pisos nunca habían bajado dado que era una zona que daba a la playa y a un puerto deportivo. Y las vistas a la bahía eran realmente hermosas.

Lo más normal era que aquella zona fuera segura en aquellos momentos, libre de zombis. Seguro que contaba con su propia seguridad… pero eso implicaba que seguramente no estarían dispuestos a aceptar invitados con los brazos abiertos, si es que les dejaban acercarse claro. Esos edificios tenían unas azoteas desde las que se dominaba toda la zona y permitían que un francotirador pudiera acertar a su blanco sin que otros edificios le obstaculizaran la vista.

A mitad de camino de esa zona de ricos se encontraba lo que se conocía popularmente como el edificio de GESA. Era un edificio peculiar dado que tenía ventanas por todas las fachadas sin apenas separación entre ellas y además estaban tintados de color oro con lo que el efecto visual era todavía mayor. Al parecer contenía las oficinas de la empresa que daba nombre al edificio, pero eso era algo que no le importaba a la gente y no se molestaba en comprobar.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s