Jornada 8. Gerald contra el mundo (1)


Gerald no se podía creer su mala suerte. Había sobrevivido al ataque de zombis hacía ya más de dos décadas. Había sobrevivido a sus enemigos en la construcción de un imperio. Había guiado ejércitos… bueno, a lo mejor eso era algo exagerado pero… la historia la escribían los que la contaban, ¿verdad? Pues se había ganado el derecho a contar su historia edulcorándola y añadiendo detalles. Había sobrevivido a su sobrepeso y a su familia.

Y cuando decidió cogerse unas vacaciones con sus sobrinos en una isla, los malditos muertos habían decidido volver, de nuevo, a la vida. ¡Durante sus vacaciones! Esos zombis no respetaban nada.

Y ahí estaba ahora. En las Avenidas de Palma de Mallorca, junto a sus sobrinos y un equipo encargado de protegerles cortesía del hotel en el que estaba hospedado; un equipo de seguridad que se suponía que era más decorativo que otra cosa. Y los zombis habían decidido que eran una presa fácil y habían aparecido de una de las calles que se encontraban enfrente del grupo y ahora se dirigían hacia ellos. Y el grupo estaba casi sin munición. Gastaba defendiendo sus vidas en las escaleras de la Plaza Mayor después de la masacre que había tenido lugar durante la cabalgata de Reyes. Tal vez simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y eso era algo que irritaba a Gerald sobremanera, ¡Nunca le habían cogido sin un plan! ¡Nunca! Y esos malditos muertos vivientes… Si al menos tuviera un tanque a mano, o un coche, un simple coche.

Anuncios

1 comentario

  1. Hombre!

    Ya tenía yo ganas de saber de Gerald!!! 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s