Jornada 7. De policías y militares (92)


-Seguir a mi hermano –respondió Alex con seguridad y sin ninguna duda.

-El problema es que no sabemos sus planes, ni su ruta, iremos a ciegas.

-Sigamos la ruta más lógica y tarde o temprano nos encontraremos con ellos –dijo el policía- Esta isla no es tan grande ni tiene tantas carreteras.

El humvee salió finalmente del túnel y siguió el caudal del torrente hasta que llegó a una dársena desde la que se podía ver la autopista del Paseo Marítimo de la ciudad. El sargento dirigió el vehículo hacia la salida de la dársena y antes de entrar en la carretera paró. Luego se quedó mirando a su acompañante.

-Entiendo eso del amor fraternal y tal pero… Coño, que tu hermano es mayorcito, y por lo que sabemos puede que esté acompañado por Bonet y sus soldados. Eres un tanto sobre protector.

-Pero, ¿y si tenías razón? ¿Y si todo es una trampa y quieren acabar con su vida o hacerle responsable de todo lo que está pasando? –Preguntó Alex alarmado- Alguien de confianza tiene que cubrirle las espaldas.

-Nosotros dos contra el ejército español –dijo pensativo el sargento- Tío, tú estás loco.

-¿Entonces qué propones? ¿Qué nos encerremos en mi casa hasta que todo pase? ¿Y luego qué? ¿Esperar a que nos capturen y nos fusilen? ¿Huir como delincuentes?

-Tampoco sería tan malo –señaló el sargento- Seguro que tienes pasta de sobra como para comprarte una isla desierta y vivir tranquilo toda la vida. O largarte a algún país y comprar su protección.

-No está en mi naturaleza huir de los problemas –respondió tajante Alex- Si no quieres acompañarme perfecto. Ayúdame a buscar un vehículo y después cada uno seguirá su camino.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s