Jornada 7. De policías y militares (80)


Al principio todo fue bien hasta que de repente comenzaron a llover literalmente zombis. La terraza del castillo no tenía almenas al uso y el muro de separación con el patio interior era de apenas medio metro de altura por los que los muertos vivientes que habían escuchado el alboroto y trataban de llegar hasta el origen del ruido no se encontraban con ningún impedimento para tirarse al vacío y llegar al patio cayendo sobre el resto de no-muertos que había en el patio.

Ante ese aumento súbito de enemigos los soldados se vieron desbordados y tuvieron que replegarse saliendo del castillo para dejar que las ametralladoras de la parte superior de los humvees se encargaran de los zombis que estaban saliendo del castillo tan rápido como el ancho del portal se lo permitía.

Los soldados al llegar a la altura de los todoterrenos se tiraron al suelo y comenzaron a disparar desde esa posición a los zombis que las ametralladoras no alcanzaban.

Poco a poco el número de zombis que aparecían por el portal fue bajando en número, en parte debido a que la cantidad de cadáveres que se iban amontonando en el puente del castillo les impedía el paso hasta el momento de que taparon por completo la entrada impidiendo que nadie pudiera entrar o salir.

Vázquez ordenó el alto el fuego al ver que no quedaban zombis a los que disparar. Se puso en pie y escupió al suelo mientras encendía un cigarrillo y miraba el reloj. Y el jodido Ibáñez tan tranquilo en el cuartel dando órdenes desde la seguridad de detrás de los muros y rodeado de soldados protegiéndole.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s