Jornada 7. De policías y militares (34)


A la mañana siguiente y con el sol iluminando las calles, Castillo y el sargento prepararon sus mochilas y se dirigieron al humvee que les esperaba al otro lado de la calle después de comprobar que no había zombis a la vista.

Cruzaron por debajo del puente que unía el parque de las estaciones con Jacinto Verdaguer. Un puente, que, pensaba Castillo tenía una historia bastante triste y era una muestra de hasta donde llegaban los políticos por un par de millones de euros.

Las calles estaban desiertas salvo algún grito ocasional que se escuchaba o algún grupo de zombis que deambulaban por las aceras. El camino hacia la autopista era casi recto. El sargento, que conducía el vehículo, evitaba pasar por plazas y parques, sitios abiertos que pudieran congregar a un grupo demasiado numeroso de zombis.

Castillo trataba de mantener la vista la vista en la calzada. El espectáculo en algunas calles eran horrendo: Cadáveres calcinados, familias enteras caminando por las calles con los cuerpos semi destrozados, cuerpos con las cabezas rotas; un miserable espectáculo que le recordaba que se podía haber evitado.

Sólo en una ocasión tuvieron problemas con los zombis. Un par de ellos se habían quedado en medio de la calzada y no parecían tener intención de moverse o apartarse de su camino. El sargento resopló pero no hizo intención de parar para dispararles, simplemente desaceleró un poco el vehículo y se dirigió hacia los zombis. Éstos al notar el vehículo se dirigieron hacia él lentamente.

Ni el vehículo ni los zombis pararon y el sargento cuando golpeó a los zombis con el frontal del mismo aceleró lentamente. Los zombis trataron de enfrentarse al humvee tratando de pararlo con sus brazos… sin éxito. Y acabaron siendo arrollados y pasados por encima del pesado vehículo blindado.

El resto del camino hasta llegar a la autopista no tuvo mayores peligros. Y a pesar de todo ninguno de los dos dijo nada en todo el camino.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s