Jornada 06. En la boca del lobo (25)


Mara no pudo ocultar el terror que sintió cuando Doc le había comentado lo que le tenía preparado. Delicioso. Por unos segundos había conseguido quitarle esa máscara de valentía. La cabeza del paciente estaba bien asegurada. Los tornillos en su lugar para impedir que ocurriera algún accidente. Puso en marcha el taladro y comenzó a agujerearle la cabeza en una zona determinada. El ruido que hacía el taladro aumentó cuando encontró la resistencia en el cráneo que comenzó a agujerear sin problemas. Salió un poco de sangre que Doc secó rápidamente con unas gasas y se centró en comprobar que el taladro no agujereaba más de la cuenta. El sonido que hacía era delicioso para sus oídos. Aunque seguro que para su paciente era una tortura.

El taladro acabó su trabajo y Doc se dispuso a coger el minúsculo trozo de cerebro, pero antes de eso se acercó al oído de Mara para susurrarle algo.

-Si notas mareos o que dejas de recordar cosas… otra vez, avísame –le dijo divertido Doc- Claro que es difícil que recuerdes que has olvidado algo… En fin, cruza los dedos para que no te quite la parte del cerebro que te permite hablar.

Dicho lo cual se alejó de ella pausadamente mientras extraía un tubo y lo comenzaba a introducir en la cavidad que había hecho el taladro. En unos segundos tendría lo que deseaba. A través de un espejo podía ver la cara de Mara, mezcla de rabia y de terror. No pudo evitar sonreír y sentir cierto placer. El poder que tenía sobre ella en ese momento era absoluto. Tenía en su mano la decisión de su vida o de su muerte. Y ella lo sabía. Pero aún estaba lejos de dejarse derrotar. Y Doc lo sabía. Y tenía preparados diversos experimentos para conseguirlo. No sería un problema. Ella moriría derrotada y a sus manos. Sería su rostro el último que vería y con esos pensamientos comenzó a preparar más instrumental quirúrgico.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s