Ceremonia de entrega de premios


-Damas, caballeros y zombis, antes de dar comienzo pedir disculpas por estos cafres que han organizado el concurso y que tendrían que haber dado el resultado hace ya meses. Pero al parecer, según ellos, ha habido una plaga de zombis y eso ha retrasado todo. Excusas de mal perdedor. Pero bueno…

-Como ya sabrán soy , el protagonista de este blog. También conocido como ÉL. Al parecer nadie más ha querido aparecer por aquí debido a eso de los zombis corriendo por las calles así que he aprovechado para presentar en sociedad a mi zombi doméstico. Todavía no cocina, ni limpia, pero todo se andará. Pero demos comienzo ya a lo que todos estáis esperando.

-Bienvenidos a la entrega de premios del concurso de Apocalipsis Island… ¿Cómo que entrega de premios en plural? Pero si sólo hay un premio…

-En fin, tenía que venir un notario a entregar el sobre con el nombre del ganador pero no ha aparecido.

-Ah, me comunican que ahora llega, el tráfico. La gente no dejó bien aparcados sus coches cuando lo de los zombis y ahora tenemos que sufrir el poco espacio de plazas de aparcamiento.

-Por ahí aparece al fin, al menos podría darse un poco de prisa.

-Eh zombie, ¿a dónde vas? Quédate quieto… Deja en paz al notario… No te lo comas, joder… Maldito zombi, ¿Para eso te he entrenado? ¿Para que muerdas al primero que venga? Joder, y encima el sobre está manchado de sangre y no se puede leer el nombre, ahora tendremos que comenzar de cero el concurso de nuevo… No, no me pongas cara de descerebrado, te dije lo que pasaría si atacabas a alguien sin mi permiso.

-BANG

-Ostias, estaréis muertos pero vuestras cabezas manchan tanto como la de los vivos cuando las vuelan.

-Ah, me comunican que lo del notario era simple decorado, que el ganador lo hemos elegido a dedo, y su nombre es ¿La Roja? ¿Cómo? ¿Qué le damos el premio a la selección española de fútbol? Será una broma… Ah, no, ¿La Rioja? ¿A una región? Vamos a ver, que alguien me escriba en el teleprompter el nombre… que no hay presupuesto… Pues que baje alguien y me lo entregue en mano.

-No, ya no tengo más zombis entrenados.

-Vale, un valiente… ¡Eh! Tampoco hace falta que te vayas corriendo.

-A ver… Ahora, Daniel Rioja, el ganador es Daniel Rioja.

-¿Cómo? ¿Ya está?

-¿Y para esto he matado a mi zombie amaestrado? Como te pille Daniel Rioja… Te convierto en mi próximo zombi.

2 comentarios

  1. ? Yo recibo todos los días el capítulo por correo ¿Había un concurso?
    Muy buena la historia no pares que esta de pm
    Un saludo

    • Aparecía en la página principal del blog. Igualmente tendrías que haber recibido un correo con el aviso, a lo mejor se coló en la carpeta de spam o algo.
      Igualmente aunque ya no hay concurso si hay consultorio con lo que podéis mandar vuestras preguntas sobre este universo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

