Sí respondió uno de los sobrinos aunque parece que te has oxidado. Se notaba que ese grupo eran zombis. Si tenían comida media cara por los peces. Has tardado demasiado, y además… ¿Un disparo de aviso primero…?
Mara se mordió la lengua mientras trataba de calmarse buscando algo en su mente que redujera su enfado.
Aunque cuando te has puesto a disparar en serio lo has hecho muy bien –dijo otro de los sobrinos mientras todos asentían con la cabeza , así que supongo que no estás tan mal.
Los soldados iban bajando los cadáveres zombis por las escaleras y Mara les seguía con la mirada tratando de prestar la menor atención posible a los sobrinos de Gerald. Si seguían hablando…
Bueno chicos –dijo Gerald interviniendo finalmente- mejor que vayamos poniendo en marcha que seguro que Mara tiene cosas que hacer.
Los sobrinos no parecían muy contentos con su tío y se lo hicieron saber mediante lamentos y peticiones de ‘un minuto más’. pero Gerald se mostró severo… sabiendo que su vida podía correr peligro.
Mientras los sobrinos recogían sus mochilas y guardaban varios juguetes Mara volvió a mirar fijamente a Gerald.
¿Cuánto tiempo más estarás por aquí? –preguntó Mara resistiendo la tentación de estrangularle ahí mismo.
Unas dos semanas –respondió Gerald dudando . Mínimo hasta Reyes, y tal vez un par de días más para que disfruten de sus regalos. Luego supongo que se los devolveré a sus padres.
Conoces los antecedentes de Doc –señaló Mara . No sé si es seguro tener a tus sobrinos por aquí.
Gerald suspiró. Sabía que Mara tenía razón. Por lo que había podido averiguar de Doc su foto debería ilustrar la definición de psicópata, y la de científico loco, pero a pesar de que estaban en plena era tecnológica, la información a veces había que ir a buscarla.
Sea lo que sea lo que tenga planeado Doc –dijo finalmente Gerald poniéndose serio , tengo preparados planes de contingencia. No pasa nada en esta isla de lo que yo no esté enterado. A la menor señal de problemas mis sobrinos estarán en el aire a bordo de mi jet sanos y salvos.
Confías mucho en poder llegar hasta el aeropuerto –señaló Mara mirando al cielo.
Si no es posible entonces hay un yate atracado prácticamente enfrente del hotel –dijo sonriendo Gerald , con un helicóptero por si acaso a bordo. Y si todo falla…
Siempre te queda el submarino –dijo Mara asintiendo . Parece que tienes muchos planes de fuga previstos. Claro, que ya sabes lo que pasa con los planes.
¿Qué siempre salen bien? –preguntó Gerald con tono irónico . Sea lo que sea lo que Doc prepara mis sobrinos estarán lejos cuando lo lleve a cabo.
Deja un comentario
No hay comentarios aún.
Deja una respuesta