Jornada 9. El final del principio (III)


-Aquí pasa algo muy extraño…

>>No, en serio. No pongas esa cara cerebro. Mira a tu alrededor… bueno, vale, no puedes mirar… y técnicamente no me puedes escuchar. Pero confío en que puedas detectar mis vibraciones, que sería una locura hablar solo.

>>Yo creía que aquí encontraría materia prima pero lo único que hay es… material defectuoso. Maldita sea. Restos de zombies que no se pueden mover. ¿Qué quieren que haga con este material? No me sirve para nada.

>>Aunque consiga deszombificarlo, ¿de qué me serviría un zombie desmembrado?

>>Sí, lo sé. Que entre en un edificio. Que seguro que hay alguno atrapado. Pero dentro de los edificios los zombies tienen ventaja. Créeme, les he estudiado. Con su movilidad reducidad en plena calle es más fácil esquivarles, verles, pero en un espacio cerrado la cosa cambia, se te pueden abalanzar sin que los notes. Es algo misterioso la verdad. A pesar de que deberías notar su presencia inmediatamente, o escucharles… tienen esa maldita habilidad de encontrarte con uno de ellos en medio de un edificio en el momento menos adecuado.

>>Pero si no hay más remedio… odio tener que luchar para conseguir mis pacientes. En serio. Mira cómo te conseguí a ti. Sin violencia. Aquí te pillo, aquí te mato, y el cerebro al zurrón. Rápido, limpio y piadoso. Sin dolor, sin gritos, nada de nada.

>> En fin, a ver… ¿qué edificio podía ser mejor para buscar a nuestro próximo paciente?

>>Mmm… ¿un reflejo? ¿Lo has visto? ¿Cómo que no sabes a qué me estoy refiriendo? Ah, perdona, siempre me olvido…Sí, encima de uno de los edificios. Parecía un reflejo de un cristal… ha sido justo cuando el sol ha asomado un instante por esas nubes… ¿Quién estará ahí? ¿Cómo que si estoy seguro de que hay alguien?

>Pues claro que estoy seguro. He visto una sombra moverse cuando el sol ha reflejado el cristal. Tengo buena vista, ¿sabes?

>>Quien quiera que sea no quiere ser descubierto… bueno, ya somos dos aunque la verdad es que… sí, la curiosidad mató al gato pero… si es alguien vivo… podría probar mi teoría deszombificadora… aunque tendré que ir con cuidado… puede que tenga compañeros.

>>Ah, la cacería, la adrenalina comienza a fluir, tus sentidos se agudizan… Vamos a ver qué nos espera en ese edificio.

[Unos minutos después]

-Shhh, no hagas ruido, no queremos que se asuste y nos dispare, ¿Verdad? Bueno… tú tal vez… ¿qué estará vigilando? Parece estudiar las calles… o buscar a alguien. Mmmm… no parece militar, mercenario tal vez… ¿estaré delante del cazador cazado?

>>Bueno, da igual. Ahora lo importante será matarlo sin matarlo. De manera que pueda abrirle el cráneo y acceder al cerebro… me muero de impaciencia.

>>Sólo un poco más… y podremos comenzar la diversión.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s