Jornada 7. Ella. “El fin de los días Parte III” (XXVI) Por JD


La capitana Grumpy continuó con su discurso.
-No se lleven a engaño. Sé que será difícil de asimilar el matar a civiles desarmados, pero quiero que tengan en cuenta, tanto ustedes como sus subordinados a través suya, que esos civiles ya no lo son. Estamos hablando de muertos vivientes, gente muerta, por lo que ha perdido su condición de civiles, errores de la naturaleza a los que les harán un favor acabando con ellos. Por si alguno no está al día de las leyendas, les comunico que el único modo efectivo de acabar con el enemigo es de un disparo a la cabeza o de destrozar su cerebro. Quiero que dejen claro a sus subordinados que eso no implica disparar indiscriminadamente, pero que tampoco implica esperar a que estén encima para tomar una decisión.

Hizo una pausa para que sus palabras fueran calando en sus subordinados, tanto a su alrededor, como al otro lado del hilo.
-Sé que ninguno de ustedes firmó para trabajar en esta película de terror, pero quiero que recuerden que hay civiles cuya única defensa somos nosotros. Por tanto ordeno la evacuación de la ciudad. Quiero que vayan por las calles y comiencen a evacuar a la gente y les protejan del enemigo. Recuerden que no estamos hablando de enfrentarnos a mujeres, niños o ancianos, sino a monstruos que no dudarán en acabar con ustedes si les ponen las manos encima. Según los informes su inteligencia es limitada, por lo que no son capaces de hablar, ni comunicarse, ni entre ellos ni con nosotros, además no parecen tener recuerdo de usar utensilios de ningún tipo por lo que será poco probable verles con un cuchillo o un arma encima usándola.

Hizo otra pausa.
-Lo prioritario ahora es proteger a los vivos, no cazar a esos… zombies. No les provoquen si no es necesario, no se enfrenten a ellos ni llamen su atención. Hay que evacuar a los vivos… la excusa será un escape de gas o una nube tóxica que se aproxima a la ciudad. No den más datos, sean vagos, y NO, repito, NO informen a los civiles de que el peligro del que les estamos alejando son zombies. No queremos que corra la histeria entre ellos y comiencen a matarse.

-Los civiles serán evacuados a poblaciones adyacentes -siguió hablando la capitana sin saber si eso último serviría de algo-, si tienen alguna duda pónganse en contacto con el centro de mando. Tengan además en cuenta que, al parecer, nuestras comunicaciones militares pueden estar comprometidas, por lo que las órdenes que no vengan directamente de mí tendrán que ser consultadas con este centro de mando. Nada más, si tienen alguna duda ahora es el momento de expresarla. Si no es así procedan a ejecutar mis órdenes.

La capitana Grumpy esperó unos segundos. No escuchó a nadie hablar al otro lado de la línea. Se giró buscando al zapador.
-¿Entiende ahora la urgencia? ¿Tendré mis demoliciones?

El zapador asintió seriamente y salió de la tienda sin creerse todavía lo que acababa de escuchar.

Anuncios

1 comentario

  1. “destroy the brain o remove he head” YEAAAA!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s