Jornada 3: “Vida y milagros de G,” el salvador del mundo (XIV) Por JD


El zombie golpeaba el cristal con las manos y la cabeza, intentando alcanzar a Gerald, que no parecía inmutarse. Mirar a esa cosa ¿viva?, ¿no-muerta? Resultaba fascinante. No se comportaba como la gente normal. No sostenía la mirada, ¿tenía mirada? No parecía seguirle de una forma normal… Y no parpadeaba… Fijó su mirada en su pecho, no parecía moverse, dando a entender que hinchaba los pulmones para respirar.

Gerald era un científico, pero en aquellos momentos… daría lo que fuera para tener los suficientes conocimientos como para poder estudiarlo. Era como un virus informático, cuando Gerald conseguía su código fuente lo estudiaba durante días, fascinado por la fantasía humana, por su capacidad de destrucción incluso en el medio cibernético, el modo en el que algunas personas se saltaban las protecciones para conseguir que sus virus funcionasen en algunos casos era… puro arte, una obra maestra.

-Doc -dijo Gerald dando la espalda al zombie-, tú eres un científico, ayúdanos a combatirles, ayúdanos a sobrevivir

Mientras salía satisfecho por su última frase pudo observar en el reflejo de uno de los cristales a Doc mirando fijamente al zombie… y sonriendo de una forma casi siniestra.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s